Instalaciones
Nuestras instalaciones de reproducción para la cria y puesta de huevos se encuentran realizadas con los últimos avances tecnológicos.
Las naves permiten sistemas de limpieza y desinfección que mantienen los alimentos libre de plagas. El vacio sanitario se realiza durante un periodo de tiempo previo a la entrada de las gallinas reproductoras y gallos, rompiendo el cilo biologico de los microorganísmos patógenos.
Todas las instalaciones anexas de pienso y agua se controlan para garantizar los suministros en cantidad suficiente y con los parámetros de calidad sanitaria establecidos.
Las naves de aclimatan con los parámetros de bienestar y confort estandarizados permitiendo su manejo sin provocar deterioro del medio ambiente circundante y respetando las normas mínimas de protección de los animales.
La documentación de las aves reproductoras y ponedoras se controla a su llegada comprobando el certificado de origen santario y se agrupan en lotes atendiendo, en general, a criterios de disponibilidad, a la adecuada proporción de hembras por macho, asegurando las condiciones de bienestar animal.
Los huevos fecundados se recogen diariamente de forma manual identificando el dia de puesta y se manipulan de forma adecuada para evitar contaminaciones.
A continuación estos huevos fecundados pasarán a la siguiente etapa productiva en la incubadora.